jueves, marzo 05, 2015

En Biblioteca Pública "Rómulo Gallegos" de San Juan de los Morros, se realizará Foro: Hugo Chávez, en la memoria infinita de los pueblos.

En marco de la conmemoración de los 2 años de la Siembra del Comandante Súpremo , los estudiantes de Comunicación Social de la Aldea "Simón Rodríguez" organizan el Foro: "Hugo Chávez, en la memoria infinita de los pueblos". El objetivo de la actividad es abrir un espacio para profundizar sobre el pensamiento político del Gigante, con el fin de generar aportes para la consolidación de la Revolución Bolivariana y trascender al socialismo, en marco de la conmemoración de los 2 años de la siembra de este gran político.

La cita es en la Biblioteca Pública "Rómulo Gallegos" a las 2:30 pm, el día 6 de marzo de 2015. Para mas información te puedes comunicar a través de: (0414) 294.01.55

2 comentarios:

Milagros Rodriguez dijo...

saludos liliana soy del estado guarico y te felicito por tu blog, aqui tambien me gusta el tema de diseño pues aqui te dejo uuna informacion que me gustaria revisaras Ingresar:►►http://goo.gl/IH6Ilg ◄◄

fullpublicidad dijo...

Gracias, acabo de darle un "refresh" al blog para interactuar mas y anexarle mas secciones al mismo ya que en este momento empece en el mundo de la docencia universitaria.
Aun sigo en los cambios, poco a poco, se los voy a ir dando para ofrecerles a los lectores del blog una amena presentación del mismo.
Feliz Tarde!!!